Somos curiosos y creativos. Vivimos -al interior de la empresa- las dos dimensiones, curiosidad y creatividad, con pasión. Creemos que para dar las mejores respuestas tenemos que hacernos las mejores preguntas. Con ellas en mente, producimos ideas y soluciones de comunicación, interesantes, originales y flexibles.

Y nos hacemos responsables por ellas. Por más audaces que resulten nuestras ideas, honramos un compromiso clave. Son viables y asumimos la responsabilidad de su realización. Los equipos creativos en ocasiones quieren especializarse en la concepción, la argumentación y el diseño. Pero al momento de llevarlos a la realidad, limitan su responsabilidad. La producción entonces se hace algo que debe resolver adicionalmente la empresa con alguien más.

Creemos firmemente que el máximo de calidad y de cumplimiento se logra integrando verticalmente concepción, diseño y producción.

Sumamos más de 15 años de experiencia en medios digitales, impresos, medios masivos, campañas y desarrollos internet, y hemos diseñado e implementado diversas activaciones de marca, campañas de lanzamiento, además de asesorías en coordinación logística de eventos. Esta experiencia en múltiples medios y escenarios nos permite ofrecer un amplio rango de soluciones. Los objetivos de su proyecto cuentan con todos nuestros recursos y experiencia. Somos curiosos, creativos y comprometidos.

ficha_orporativa_3
world_original_paralelo2

[ipt_fsqm_form id=»15″]

comunicaciones@grupoparalelo.com
Calle 86A Nº 19-26 Of 102
(57+1) 6 36 59 78
Bogotá – Colombia

comunicaciones@grupoparalelo.com
Calle de la piazza 324 – Ufi 230
(50) 321 25111 21 21
Turin – Italia